Derrota del Algeciras CF B en El Fontanal de Chiclana (2-1)

Otra vez algunos errores defensivos en el primer tiempo y la falta de puntería ante la meta contraria volvieron a penalizar a un filial que no encuentra el camino del triunfo.

Se presentaban los de Cristóbal Torres, Tobali, en un campo complicado, no en vano el Chiclana Industrial es un recién descendido de División de Honor. Además, los de Bolli llegaban al partido enrabietados por un inicio de competición alejado de lo que se esperaba de un favorito. Solo hace tres días se dejaron remontar en el partido aplazado en Villamartín en la primera jornada.

El partido se torció pronto para los rojiblancos, ya que el Chiclana Industrial abrió brecha con un gol de Maikel en el 18’ y otro de Johny en el 29’. De nuevo tocaba remar contracorriente. Con el 2-0 se llegó al descanso. Ya sabemos que hablar de justicia en fútbol tiene poco sentido. Lo que valen son los goles.

La segunda parte debía traer la reacción rojiblanca. A los 20 minutos llegó el gol que abría la esperanza. Lo hizo Moha, que solo tuvo que rematar en línea de meta un rechace de la defensa. Quedaba tiempo por delante para intentar al menos el empate, pero el filial tiene serias dificultades para ver puerta. No faltan ocasiones, pero cuesta un mundo concretarlas en gol.

El Chiclana pudo ampliar el marcador, ya que dispuso de un penalti por manos que Pablo detuvo en una gran intervención. El choque murió con el 2-1 y con una expulsión en el Chiclana Industrial. Una nueva derrota que deja al filial en la cola de la tabla, sin estrenar el casillero de puntos. Nadie dijo que fuera a ser fácil.

 

Jugaron por el filial: Pablo, Verdugo, Manu, Tete, Touré, Molina, Nacho, Luis, Moha, Félix y Tote. También jugaron: César, Bachi, Kevin, Villalta y Aimad.

El colegiado gaditano Caucelo Mora mostró cartulinas amarillas a los algeciristas Bachi y Tete.

Partido disputado en El Fontanal de Chiclana ante unos 250 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen