Difíciles compromisos para nuestra base este fin de semana

El Algeciras CF B afronta un final de año complicado. Este domingo recibe en La Menacha al Balón de Cádiz (domingo, 12:00). El segundo filial cadista es cuarto a solo tres puntos del líder y vendrá a Algeciras dispuesto a conseguir la victoria. Aunque lejos de El Rosal el conjunto amarillo pierde bastante fuerza, es sin duda un rival difícil para los de Tobali, que buscarán la reacción que necesitan para salir de los puestos de descenso. Por otro lado, el Comité de Competición ha fijado el partido aplazado frente al Trebujena, también en La Menacha, para el próximo miércoles día 21 a las 20:30. Otra prueba de fuego para el filial frente al segundo clasificado. Esperemos que el Algeciras CF B se vaya de vacaciones con mejor cara. Toca emplearse a fondo en una semana clave para el futuro.

El Juvenil A, que ya se ha proclamado campeón de invierno, visita al Wea Sierra de Cádiz en Bornos (domingo, 16:45). Cumplido ese primer objetivo, más bien anecdótico, los de Fernando Gallego buscarán otro: terminar la primera vuelta sin conocer la derrota y, si es posible, sumando la 16ª victoria del campeonato. El equipo está preparado para ello, consciente de que, a pesar de la ventaja que tiene con respecto a sus perseguidores, nada está hecho y no se puede bajar la guardia. El Wea es un buen equipo, tercer clasificado y con una trayectoria segura en su campo, donde solo ha cedido dos derrotas. Un compromiso importante para el Juvenil rojiblanco.

El Juvenil B tratará también de acabar el año con una victoria que lo reafirme en el liderato, manteniendo las distancias con sus rivales. Los de Fran Peinado reciben como local en La Menacha al Atlético Algecireño (viernes, 20:30), abriendo de esta manera la jornada de nuestra cantera. El rival es penúltimo, con seis puntos. Tres de ellos los consiguió en los despachos, con lo que solo ha ganado un partido en el campo de los diez disputados. Buena ocasión para que el segundo Juvenil algecirista acabe la primera vuelta con un nuevo triunfo. Tras el empate en La Línea con el Bolivia, toca recuperar el buen sabor de boca.

El Cadete A termina la primera vuelta en casa, enfrentándose al Xerez DFC (sábado, 12:00). Los jerezanos marchan en quinto lugar de la tabla, con cinco puntos menos que el Algeciras CF. Como visitantes se han mostrado hasta ahora demasiado irregulares y no ganan fuera de casa desde octubre. El Cadete rojiblanco necesita recomponerse tras la derrota en Arcos, donde las circunstancias no dejaron a los de Pablo Sánchez sacar algo positivo. La distancia con el líder ha aumentado y no sería bueno acabar el año dejando escapar al Wea. La victoria se hace necesaria.

El Cadete B visita al líder, el Villa de Los Barrios en el Anexo del San Rafael (sábado, 12:30). Difícil reto para los de Javier Viso, que llegan, sin embargo, al choque fortalecidos por su enorme remontada frente a Elcano el pasado viernes en La Menacha. Los Barrios, que tiene un partido pendiente, solo ha cedido un empate en lo que va de temporada y en su campo se han mostrado hasta ahora infalibles. Para todo hay una primera vez. Esperemos que el Algeciras CF sea capaz de romper esa imbatibilidad barreña. El Cadete B recuperará, además, el partido aplazado por dos veces frente al Atlético Algecireño el próximo miércoles día 21 a las 16:30. Doble oportunidad para cerrar el año de la mejor manera.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno