Dinamo Kiev-Shandon Luneng, este viernes en el Nuevo Mirador

Este viernes 10 de febrero a las 17.00 horas, el Estadio Nuevo Mirador acogerá un nuevo partido internacional entre el Dinamo Kiev y el Shandon Luneng con entrada gratuita y acceso por la grada de Tribuna.

El Dinamo Kiev, actual segundo clasificado en la Pari Match-League de Ucrania, ha formado parte esta temporada de la fase de grupos de la UEFA Champions League donde cayó en cuarta posición con cinco puntos. Cuenta en sus filas con jugadores internacionales de la talla de Antunes, Derlis González o Andriy Yarmolenko, entre otros.

Por su parte, el Shandon Luneng acabó en la 14º posición la Superliga China y está dirigido por el veterano técnico alemán Felix Magath y cuenta en su plantilla con uno de los jugadores mejor pagados del mundo, el delantero italiano Graziano Pellè.

El encuentro es organizado por la empresa Football Impact que se encarga del mantenimiento del césped del Estadio.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno