Duelo de altura en el San Rafael

Llega la hora de la verdad para Unión Deportiva Los Barrios y Algeciras Club de Fútbol que este domingo a las 17.30 horas se enfrentan en el derbi comarcal más interesante de los últimos años.

El equipo algecirista hizo piña el martes con su tradicional cena de Navidad y se conjuró para paliar los malos resultados a domicilio en una cita en la que contarán con el arropo de sus aficionados que se desplazarán hasta el San Rafael para presenciar en directo el partido.

Sin ausencias y con la principal novedad de Borja Vicent en la convocatoria afrontarán los albirrojos un partido importantísimo para sus posibilidades antes de arrancar el día 29 la segunda vuelta de la competición en Écija y romper así una racha sin vencer a domicilio que se prolonga hasta los cinco partidos consecutivos.

Los gualdiverdes llegan a la cita en una más que notable sexta posición con 37 puntos después de cosechar una remontada de órdago desde la llegada de Rafael Escobar al banquillo de la Villa que les ha hecho encajar una única derrota en quince partidos. Almenara será la única ausencia por sanción en los barreños.

La cita estará dirigida por el sevillano Verdugo Dorado.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen