Duelo por todo lo alto

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo su segundo compromiso en poco más de 48 horas en una intensa semana de fútbol en la Tercera División recibiendo a partir de las 18.00 horas al Xerez Deportivo FC en el Estadio Nuevo Mirador.

Partido de aupa entre dos de los aspirantes a todo en este Grupo X y que dejará un duelo de poder a poder ya que ambos equipos se distancian en un solo punto en la clasificación. Los de Javier Viso llegarán a la cita después del punto sumado ayer en Lebrija in-extremis que le ha mantenido segundo y que le deja a tiro de piedra del liderato.

El conjunto algecirista podrá disponer esta jornada de Zafra y Pipo que descansaron durante estos dos últimos partidos por diversas molestias pero que se ejercitaron sin problemas en la sesión matinal de este sábado. Juanjo Mateos, que junto a otros como Pablo de Castro, Melo o José Carlos entre otros, tampoco estuvieron ante la Lebrijana, se postulan de inicio en un once de gala que se prevé disponga el técnico albirrojo.

Por su parte, el Xerez Deportivo Fútbol Club realizará su primera visita oficial al Nuevo Mirador con un equipo de muchos galones en la categoría y es que en la plantilla que dirige Pepe Masegosa podemos encontrar nombres conocidos como el defensor Rojas, el mediocentro Jorge Herrero o los atacantes Javi Casares, Antonio Bello o Adri Gallardo, entre otros.

Los azulinos llegan con cinco victorias en las últimas seis jornadas que les ha aupado hasta la 5º posición con 16 puntos igualado con el Betis Deportivo y a dos del liderato. El equipo xerecista estará arropado por un buen número de aficionados que se desplazará hasta Algeciras para vivir una jornada de convivencia con la afición algecirista en uno de los grandes partidos del fin de semana.

La cita será dirigida por el sevillano Naranjo Marín.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen