AYUNTAMIENTO Y PATROCINADORES IMPULSAN EL ESTRENO DE LA TIENDA OFICIAL

Ya está en marcha la tienda oficial del Algeciras CF. La inauguración del local (Callejón del Ritz) se ha llevado a cabo con todos los honores y ha contado con una notable presencia de las autoridades municipales y de nuestros patrocinadores. El presidente del club, Nicolás Andión, recibió a los representantes del Ayuntamiento y agradeció personalmente su apoyo al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que no quiso perderse el estreno al que acudió acompañado del concejal de deportes ,Javier Rodríguez Ros.

Nuestros patrocinadores (Masterhouse, Stop-fluid, Algecirasalminuto) también impulsaron con su presencia la inauguración de la tienda oficial a la que acudirán regularmente los jugadores de la primera plantilla para atender a nuestros aficionados. El vicepresidente del Algeciras CF, David Sánchez Relinque, arropó a grandes colaboradores como Paco, propietario de Foto Jaén, que de manera altruista nos ha proporcionado este local.

Bordados Calvente, por otro lado, se suma desde ahora al grupo de colaboradores del Algeciras CF y desde aquí queremos agradecer la ayuda de todos y cada uno de nuestros patrocinadores como a Pepe Valencia, que nos ha facilitado un año más el montaje de la tienda que ya está en marcha. En horario de lunes a viernes (10-13h. y 16-18h.) y sábados (10-13h.), nuestros aficionados pueden adquirir las equipaciones oficiales del primer equipo, así como diferentes productos de merchandising del club.

office 2013 kaufen


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al