El Algeciras abre su departamento de Historia y Estadística

El Algeciras Club de Fútbol ha encontrado el apoyo del Foro Siglo Rojiblanco para coordinar un staff con la historia del conjunto algecirista de la mano de sus miembros Ricardo Almagro y Francisco García Corral. Dicha asociación recaba todos los datos cronológicos del equipo albirrojo durante todo el devenir del club a lo largo de su historia.

Almagro afirmó que el club “necesitaba un Departamento de Historia y Estadística” algo que aportará “imagen y caché a la entidad”, aseguró.

A su vez, se ha creado el “Tour del Mirador”, una iniciativa pensada para los colegios de la ciudad de Algeciras que estará coordinada por David Sánchez, encargado de esta parcela, junto a Paco Martínez, miembro de la junta directiva y el propio Ricardo Almagro.

Con esta actividad se pretende acercar a los escolares el sentimiento algecirista desde bien jóvenes dando un recorrido por todas las instalaciones (Sala de Prensa, vestuarios, Palco, terreno de juego..) y acercar la historia del club a los niños mediante un vídeo histórico.

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen