El Algeciras acude a su quinta prueba del verano en Fuengirola

El Algeciras Club de Fútbol se desplaza a primera hora de este sábado hasta tierras malagueñas donde va a afrontar una prueba más de su ajetreada pretemporada y que le va a llevar hasta la localidad de Fuengirola donde se ejercitará en la última sesión de la semana que servirá de antesala para el quinto ensayo del verano en el IX Trofeo Villablanca frente al Vélez CF y al Athletic Fuengirola.

Los albirrojos, con 22 futbolistas en la expedición y la baja de Pipo inclusive, buscarán seguir probándose de cara al estreno liguero del próximo día 25 frente al Formac Villarrubia. Para ello, Emilio Fajardo podría dar minutos a los menos habituales en una cita que arrancará a las 19.00 horas y en la que los algeciristas competirán en dos partidos de 45 minutos a partir de las 20 y 21.00 horas respectivamente frente a los dos equipos costasoleños.

En primer lugar, llegará el Vélez, equipo del Grupo IX de Tercera División y que cuenta en sus filas con dos ex- del club de La Menacha como Pato y Javi Fernández. Los veleños vienen de derrotar por 1-2 al CD 26 de Febrero, 0-3 al CD Churriana y que arrancó su preparación veraniega el pasado día 23. Por su parte, el Athletic Fuengirola es equipo de Primera Andaluza en el grupo de Málaga y se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor tras finalizar el pasado curso en segundo lugar.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen