El Algeciras B busca la tercera consecutiva ante el Tesorillo

La Primera Andaluza Senior disputa este jueves 1 de noviembre una nueva jornada. Recordemos que tras la finalización de la liga regular se disputarán las cuatro jornadas del playoff de ascenso a División de Honor. Se aprovecha el día festivo para adelantar el calendario.

El Algeciras CF B afronta en La Menacha su tercer y último derbi comarcal de la primera vuelta, recibiendo a la UD Tesorillo. Los de Tobali empiezan a tomarle el puso a una competición en la empezaron titubeantes. Poco a poco el equipo se ha hecho consciente de sus posibilidades. No son, ya lo saben, inferiores a nadie. En este renacer del filial han tenido gran importancia las tres victorias conseguidas en los últimos cuatro encuentros, demostrando además una capacidad goleadora bastante notable.

En Guadiaro llegó el primer triunfo a domicilio y el equipo supo reponerse a la veteranía y a la presión de rival y público. Con la moral reforzada, el Algeciras B busca la tercera victoria consecutiva ante un rival en problemas. El Tesorillo ha ganado dos partidos y, con 8 puntos, no puede descuidarse. El cuadro de La Era solo ha conseguido un punto fuera de casa y llega después de caer en El Torno por un claro 3-0. Los de Javi Lizana tratarán de lograr algo positivo en La Menacha para no dejar escapar al rival en la clasificación.

Interesante choque que se disputará en los Anexos del Nuevo Mirador a partir de la 17 horas.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen