El Algeciras B consigue el ascenso a Primera Andaluza

El Algeciras Club de Fútbol B ha logrado este sábado el ascenso a la Primera Andaluza tras vencer por 6 goles a 0 al Medina Balompié en el Estadio Nuevo Mirador. Los tantos de Aimad (2), Moha, César, José Molina y Alberto (pp) han valido para que los pupilos de Cristóbal Torres “Tobali” retornen a la categoría en la que militaban el curso pasado.

68 puntos a falta de una jornada para el final de la liga han sumado los albirrojos que confirman así el tercer ascenso de categoría para la cantera algecirista a los que se sumaron en semanas anteriores el del Juvenil B y Cadete A.

Además, el Cadete B competirá desde la próxima semana por el pase a la categoría provincial y este lunes conocerá a su rival en el sorteo que se celebrará en la Federación Gaditana de Fútbol.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen