El Algeciras B recupera la sonrisa ante el Villamartín (2-1)

El filial realiza un gran partido, especialmente en una soberbia segunda parte y derrota con justicia a un rival de la zona alta.

Nadie diría, viendo el partido, que los serranos aventajan en bastantes puntos al Algeciras B, ya que los de Tobali fueron superiores casi desde el inicio. Los primeros minutos fueron de tanteo, con un filial buscando asentarse en el campo poco a poco. Tras ese cuarto de hora inicial, siempre titubeante, los rojiblancos se hicieron dueños del centro del campo. Las ocasiones, sin embargo, no abundaron. Hubo que esperar a minuto 37, cuando Molina recibió un gran pase en profundidad, se quedó solo ante el meta rival y definió perfectamente el 1-0. El Villamartín pudo empatar antes del descanso en un par de oportunidades muy claras, pero se llegó al intermedio con la mínima ventaja rojiblanca.

La segunda parte fue un vendaval de juego por parte algecirista. El Villamartín casi no volvió a asomarse a la portería de Pichardo hasta el tramo final. Sin duda una de las mejores segundas partes del filial albirrojo en lo que va de temporada. Pudimos contar siete u ocho ocasiones clarísimas. El 2-0 lo hizo Touré en el 60’, en una jugada extraordinaria del equipo, que el 5 algecirista culminó en gol. Antes y sobre todo después del tanto, la delantera rojiblanca tuvo en sus botas ampliar la ventaja. El balón, milagrosamente, no quiso entrar más.

El Villamartín acortó distancias en el minuto 87’. Un golazo de falta directa, inapelable. Sin embargo, el triunfo no peligró en ningún momento. Es más, en esos minutos finales quien volvió a disponer de ocasiones fue el Algeciras B.

Satisfacción en La Menacha por el triunfo, muy corto visto cómo se desarrolló el choque, y por el gran juego desplegado ante un rival que se vio obligado siempre a ir a remolque de los nuestros. El filial pone fin de la mejor de las maneras a la racha negativa que arrastraba en las últimas semanas. A por el siguiente.

 

Tobali dispuso de inicio la siguiente alineación: Pichardo, Nacho, Bachi, Tete, Touré, Ortega, Villalta, Molina, Tote, Luis y Aimad. También jugaron Cosano y César.

Por parte algecirista fueron amonestados por el colegiado gaditano Molina Sánchez los jugadores Ortega, Aimad, Tete y Molina.

Partido correspondiente a la 15ª jornada de Primera Andaluza, disputado en la Menacha con la presencia de unos 150 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno