El Algeciras B rescata un punto ante el Ubrique (2-2)

El filial ofrece una versión muy seria ante un aspirante al playoff y se repone por dos veces de los golpes del Ubrique.

Los serranos llegaban a La Menacha con la necesidad de ganar para no perder el paso de sus rivales. Para el Algeciras B era una cuestión más de orgullo que de necesidad, una vez que los de Tobali han sellado la permanencia desde hace algunas jornadas.

El Ubrique se adelantó a los 20 minutos y con ese resultado se llegó al descanso. La segunda parte estuvo más movida. Nada más arrancar, el Algeciras igualó el choque: el visitante Carlos Gil marcaba en propia puerta. Las alternativas siguieron y los visitantes se pusieron de nuevo por delante en el minuto 52. Solo cuatro después Aimad establecía el definitivo 2-2.

La imagen del filial esta vez quedó salvaguardada y el equipo fue muy diferente al de la semana pasada. La actitud debe ser innegociable, incluso cuando los puntos ya importan poco.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (2): Pablo; Nacho, Borja, Tete, Touré, Nico, Villalta, Moha, Félix, Molina y Aimad. También jugaron: Bachi, Ortega, Johny y Luis Hoyos.

UBRIQUE UNIÓN DEPORTIVA (2): Alberto; Juanmi, Fran, Lolo, Ángel, Aníbal, Montero, Juanda, Luisru, Jesús, Carlos. También jugaron: Barra, Paco, Juampe.

ÁRBITRO: Iglesias Cabello. Amonestó por parte local a Félix y por parte visitante a Carlos, Paco.

GOLES: 0-1 (m.20, Paco); 1-1 (m.47, Carlos, en propia puerta); 1-2 (m.52, Fran); 2-2 (m.56, Aimad).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen