El Algeciras B se enfrenta el domingo al Balón de Cádiz

El Algeciras CF B juega este domingo de Resurrección en El Rosal ante el Balón de Cádiz (domingo, 17:00). Partido complicado para el filial ante un rival que se está jugando el liderato. Los amarillos son firmes candidatos a entrar en el playoff de ascenso, aunque aún no lo tienen certificado. Son segundos a un punto del Chiclana CF.

Por su parte, los de Tobali tienen los deberes hechos. La permanencia es matemática. Tras un inicio de liga muy titubeante el filial ha ido a más y ha mantenido opciones de meterse arriba hasta hace bien poco. Ahora toca disfrutar de partidos interesantes y de rivalidad como este y tratar de llegar lo más arriba posible. El técnico albirrojo espera recuperar efectivos, aunque la fecha no es la mejor para disputar un encuentro. Cosas de la Federación.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno