El Algeciras B sucumbe ante el Bazán (4-1).

El filial afrontaba con muchas bajas un partido clave para seguir aspirando a jugar el playoff de ascenso. No pudo ser. Los locales resolvieron con solvencia un partido en el que el Algeciras B tuvo pocas opciones.

Los isleños se adelantaron en el marcador pasado el cuarto de hora. En el 32’ Antonio Alba repetía, poniendo el choque ya muy cuesta arriba para los de Tobali. Sin embargo, el equipo reaccionó y el juvenil Javi Gallego, que completaba una convocatoria con 14 futbolistas, acortó distancias justo antes del descanso.

El marcador ajustado dio esperanzas para la segunda parte, pero el Bazán se encargó de dejarlas en nada cuando Carlier hizo su doblete particular con solo un minuto de intervalo. Era el 68’ y el partido se cerraba en la práctica aunque faltaran más de veinte minutos por jugarse.

El Bazán jugó con diez los últimos minutos, pero era ya demasiado tarde para cualquier reacción rojiblanca. Es la tercera derrota de la segunda vuelta, pero al ser ante un rival directo, el playoff queda a diez puntos. Ese objetivo queda ya un poco lejos.

 

Jugaron de salida por el Algeciras B Pablo, Javi Gallego, Nacho, Tete, Touré, Kevin, Luis Hoyos, Molina, Moha, Quirós y Aimad. También jugaron Johny, Verdugo y Nico.

Recibieron amonestación por parte algecirista Kevin, Verdugo y Tete.

Partido correspondiente a la 28ª jornada de Primera Andaluza, disputado en el Municipal Bazán de San Fernando ante 200 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen