El Algeciras B sucumbe ante el Tarifa y ante el viento (2-1)

El filial cayó en un partido marcado por el viento. Jugar en Tarifa con poniente fuerte requiere un esfuerzo extra, porque el equipo local domina muy bien el juego en esas circunstancias y sabe sacar partido de ello. Parece un tópico, pero no lo es. Los de Tobali lo han sufrido en sus carnes.

La primera parte fue casi un monólogo algecirista. Aunque la primera ocasión fue para el Tarifa, el Algeciras metió a los locales en su campo y dominó el juego hasta el descanso. No hubo demasiado fútbol, era imposible con el viento, ni tampoco demasiadas ocasiones, pero el gol llegó. Un balón centrado al segundo palo fue rematado por Moha de forma acrobática en el minuto 13.

El filial trató de rentabilizar la ventaja en el marcador y la del viento pero lo cierto es que tampoco hubo demasiadas ocasiones para aumentarla. Al descanso las sensaciones eran positivas. El filial había sido muy superior.

La segunda parte, naturalmente, fue diferente. Y lo fue porque el viento jugaba ahora a favor del Tarifa. Y el cuadro local supo aprovecharlo. Balones colgados al área buscando el fallo. Y el fallo llegó en el 70’. Una falta lanzada como un globo engañó a Pablo, que vio como el balón lo sobrepasaba y, aunque llegó a tocarlo, acabó alojado en las mallas.

El Algeciras no supo recomponerse. Diez minutos después Pablo cometía penalti al derribar a un delantero. El lanzamiento supuso el definitivo 2-1, sin que los rojiblancos acertaran a crear peligro real ante la portería tarifeña en el tiempo que quedaba.

Dolorosa derrota por cómo se produjo y que deja al filial algecirista en la cola de la clasificación.

 

Tobali puso en liza de inicio a: Pablo, Nacho, Villalta, Tete, Touré, Bachi, Tote, Molina, Moha, Félix y Luis. También jugaron: César, Kevin, Johny y Aimad.

Por parte rojiblanca vieron tarjeta amarilla Touré, Luis, Tote y Félix.

Partido disputado en el Antonio López Púa de Tarifa ante unos 300 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen