El Algeciras B sucumbe en Tesorillo (3-1)

La UD Tesorillo se ha llevado el derbi comarcal adelantado en la Primera Andaluza tras imponerse por 3-1 al filial del Algeciras en un partido en el que los albirrojos demostraron más durante la primera mitad en la que remataron hasta dos veces a los postes y donde en la primera llegada local Lata hacía el primero para los amarillos antes del descanso.

Aimad ponía las tablas nada más arrancar la segunda mitad pero a la hora de juego Rubén Cárdenas y poco después Adri Amado ajusticiaron a los de Tobali que siguen en descenso. Por su parte, el Tesorillo se queda a un punto de salir del pozo.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO (3): David Mena; Javi, Antonio, Sergio Chico, Tete Damas, Pachón, Adri Amado, Iván Ruiz, Lata, Pedro, Selu Chico. También jugaron: Técnica, Paquito, Rubén Cárdenas, Óscar, José Mari, Juan Marcos.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (1): José Antonio; Borja, Juan Martínez, Yoni, Touré, Nico, Villalta, Molina, Gerson, Juan Serrano, Aimad. También jugaron: Carlos, Rubén, Gori, Gustavo.

ÁRBITRO: Pan Fernández. Amonestó por parte local a Javi, Tete Damas, Pedro, Antonio, Óscar, Iván Ruiz y por parte visitante a Juan Martínez y Juan Serrano.

GOLES: 1-0 (m.44, Lata); 1-1 (m.54, Aimad); 2-1 (m.60, Rubén Cárdenas); 3-1 (m.70, Adri Amado).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Era ante unos 200 espectadores.