El Algeciras B vence (3-2) al Villamartín

El Algeciras B ha sumado un triunfo importantísimo para seguir peleando por la salvación en la Primera Andaluza después de imponerse por un sufrido 3-2 al Villamartín en La Menacha tras un partido en el que los de Tobali lograron igualar rápidamente el gol de Casillas (15’) con un tanto de Juan Serrano al minuto siguiente.

Gerson ponía a los rojiblancos por delante antes del descanso en un partido competido donde los visitantes, instalados en la zona media, pusieron el 2-2 a diez del final.

Aún así, el fútbol fue justo con el filial algecirista que logró llevarse un triunfo clave con un gol de Gustavo a dos del final que acerca al equipo al objetivo.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (3): José Antonio; Borja, Juan Martínez, Yoni, Vargas, Touré, Villalta, Molina, Gerson, Juan Serrano, Aimad. También jugaron: Carlos, Nico, Gustavo y Gori.

UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN (2): Álvaro; Huertas, Ilde, Fran Delgado, Lirio, Casillas, Iván López, Álvaro Macías, Pascu, Juanito y Germán. También jugaron: Manolo, Sierra, Iván y Mario.

ÁRBITRO: Vaquero Gálvez. Amonestó por parte local a Borja, Vargas, Touré y por parte visitante a Pascu, Manolo, Fran Delgado, Huertas, Álvaro Macías.

GOLES: 0-1 (m.15, Casillas); 1-1 (m.16, Juan Serrano); 2-1 (m.43, Gerson); 2-2 (m.80, Mario); 3-2 (m.88, Gustavo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada de la Primera Andaluza disputado en La Menacha ante unos 200 espectadores.