El Algeciras cae en el descuento (0-1)

Golpe duro el sufrido este domingo por el Algeciras Club de Fútbol en un partido donde los de Mere tenían en el bote amarrado un punto y de la manera más insólita, con un disparo desde más de cincuenta metros en el minuto 94, se han marchado del césped de vacío tras un esfuerzo titánico sobre la cancha.

Cierto es que enfrente había un rival que sólo ha caído una vez esta temporada fuera de casa (y tres en total), y lo demostró sobre el mejorado césped del Nuevo Mirador. En un partido con mucha más presencia de público debido a la iniciativa de la entidad albirroja con precios más económicos, el choque arrancó con un inicio muy parejo con ocasiones personificadas en Iván Turrillo que remató ambas alto en los diez primeros minutos.

7

Santi Luque volvió a erigirse en uno de los mejores de los albirrojos que vieron como el San Roque de Lepe lo intentaba con un juego basado en la posesión buscando la movilidad de Nico Cháfer por dentro y Luis Lara e Iván por las bandas. Pese a ello, los de Juan Gutiérrez “Juanito” no inquietaron en exceso la meta de Josemi hasta el minuto 33 en un empujón de Chaco sobre Benítez que el colegiado no entendió como punible y el atacante remató fuera con toda la portería a favor.

De Chaco a Máiquez, y es que el lateral algecirista lo tuvo en la última previa al descanso donde no le sentó bien el paso por vestuarios al cuadro albirrojo. Fue el San Roque quien lo intentó mejor en los primeros compases de la segunda parte. Chaco en boca de gol perdonó el tanto en el 53′ tras una buena dejada de Mena y tras esa llegada, Mere lo vio claro y decidió meter a Javi Medina en el campo.

9

No tardó en mejorar la progresión atacante de un Algeciras que pudo hacer el gol a los 65 minutos tras un centro de Cristo Díaz que Melchor cabeceó a la parte superior del travesaño. Prácticamente fue la última de renombre de los algeciristas que aguantaron el tipo hasta la parte final del encuentro donde un bajón hizo que los leperos subieran su intensidad perdonando hasta dos ocasiones en los minutos 89 y 90 que desbarató Josemi.

Pero lo que es el fútbol. Lo que le dio al equipo el pasado 20 de diciembre ante La Hoya Lorca, hoy se lo quitó de la manera más difusa. Stéphane cogió un balón a más de cincuenta metros y enganchó un disparo que sorprendió a un adelantado Josemi que solo pudo recoger el esférico del fondo de la red. Derrota que frena el ascenso del equipo en la clasificación pero le deja con un buen colchón de siete y nueve puntos sobre la zona de promoción y descenso, respectivamente antes de visitar al Linares Deportivo dentro de siete días.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Josemi; Máiquez, Suso (m.69, Alvar Herrero), Benítez, Víctor González, Melchor, Iván, Manzano, Cristo Díaz, Santi Luque, Joselu (m.60, Javi Medina).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE DE LEPE (1): Bocanegra; Oliveira, Mena, Juanma, Pedro Baquero, Lolo González (m.87, Camacho), Iván (m.69, Isuardi), Dani Fragoso, Chaco, Nico, Luis Lara (m.55, Stéphane).

ÁRBITRO: Escudero Marín (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Benítez (17′), Máiquez (68′) y por parte visitante a Juanma (34′), Luis Lara (45′), Isuardi (90′).

GOL: 0-1 (m.90+3, Stéphane).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º Jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 3.500 espectadores.

[gridgallery id=”2116″]


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen