El Algeciras CF B no puede con el Vejer (3-1)

No tuvo suerte el filial en el partido disputado en la tarde de este domingo en “El Mocito” de Vejer. Los de Tobali tuvieron sus opciones, pero el desarrollo del partido propició una derrota demasiado abultada para lo ocurrido sobre el césped.

No ha sido un buen partido por ninguna de las dos partes, pero los locales han sacado más partido a sus ocasiones y han leído muy bien el choque. El primer tiempo fue igualado, aunque fue el Vejer el único que supo perforar la meta contraria cuando faltaban 8 minutos para el descanso

En la reanudación el Algeciras B buscó el empate con fuerza y pudo lograrlo en el minuto 63, cuando Tete dispuso de un penalti que, sin embargo, no logró transformar. El fallo fue un duro golpe para los albirrojos, circunstancia que aprovechó el Vejer para marcar solo tres minutos después el 2-0.

Los intentos algeciristas quedaban en nada y el Vejer mató el partido a la contra con un tercer tanto en el 70’. Diez minutos aciagos que acabaron con las opciones del filial. Tote marcó el gol de honor a tres del 90’.

Toca aprender de los errores y seguir peleando. La liga es muy larga.

 

Tobali puso en liza esta alineación inicial: Pablo, Malia, Manu, Tete, Touré, Luis, Jony, Villata, Moha, Molina y Nacho. También jugaron: Verdugo, César, Bachi, Kevin, Félix, Tote y Aimad.

El colegiado Ledo Utrera mostró cartulinas amarillas a los rojiblancos Félix, Manu y Verdugo.

Partido disputado en Manuel Guerrero El Mocito de Vejer ante unos 200 espectadores.