El Algeciras CF B vuelve a caer ante el Alcalá del Valle (0-1)

Tercera derrota consecutiva del filial, que fue de más a menos y acabó cediendo ante un rival al que bastó un poco de orden y alguna pizca de suerte para llevarse los tres puntos.

La primera media hora fue rojiblanca. Los de Tobali tomaron pronto el mando y crearon ocasiones lo suficientemente claras como para adelantarse en el marcador, pero la puntería no estaba bien afinada. Hasta cuatro veces se cantó el gol en La Menacha. Sin embargo, el dominio algecirista empezó a diluirse, sin que el Alcalá creara tampoco excesivo peligro. La primera jugada clave llegó cuando ya se acercaba el descanso y el empate inicial parecía destinado a ser el resultado al intermedio. En una falta aislada los visitantes lograban el 0-1, con un lanzamiento perfecto. Lo mejor del partido.

Tras el paso por vestuarios, el Algeciras B intentó de nuevo hacerse con el timón del choque pero lo cierto es que no acabó nunca de lograrlo. Faltó claridad de ideas y faltó profundidad. A pesar de ello las ocasiones aparecieron, un mano a mano de Félix que el portero sacó providencialmente, y sobre todo un penalti por derribo a Félix que Luis lanzó muy flojo a las manos del meta rival.

Tras el mazazo el equipo no se recuperó. Lo intentó siempre pero con poco acierto. El esfuerzo incansable no tuvo recompensa. Toca seguir trabajando, buscando los errores y tratando de encontrarles soluciones para un equipo al que no le falta calidad. Hay que seguir remando.

Por el Algeciras CF B jugaron de inicio: Pablo, Ortega, Manu, Tete, Luis, Villalta, Jony, Aimad, Moha y Tote. También jugaron: Félix, Pablo Verdugo, Bachi, Touré, Kevin, Molina y César.

El colegiado Velasco Ponce mostró amonestación a Jony, Félix y Bachi.

El partido se disputó en una mañana muy calurosa en La Menacha ante unos 200 espectadores.