El Algeciras CF B y el Juvenil A no descansan este fin de semana

El Algeciras CF B recibe en La Menacha a El Torno (sábado, 18:30). El equipo jerezano ocupa una posición central en la tabla de clasificación, lejos de la cabeza pero libre de preocupación por el descenso, sobre el que tiene una ventaja de 16 puntos. Un rival, por lo tanto, que acudirá a La Menacha sin urgencias. Todo lo contrario que el filial algecirista, que tiene una de sus últimas oportunidades para engancharse al menos a la pelea por la permanencia. El margen se ha agotado y solo vale un triunfo para seguir con vida. Una victoria podría suponer un golpe moral para un equipo al que no acompañan los resultados ni la suerte. Toca dejarse la vida en el verde de La Menacha.

El Juvenil A visita al Tarifa (viernes, 18:00) en busca de uno de los cuatro triunfos que necesita para proclamarse campeón. Los 19 puntos que el cuadro de Fernando Gallego tiene de ventaja sobre su más inmediato perseguidor parecen una garantía más que suficiente para lograr el objetivo, pero los rojiblancos quieren cerrar el ascenso cuanto antes. Los números favorecen al Algeciras frente a su rival, un Tarifa que, sin embargo, ha enlazado cuatro semanas sin perder y sigue peleando por la permanencia. Precisamente esa necesidad del cuadro local, así como su mejor adaptación al césped el López Púa pueden ser las bazas de los tarifeños para tratar de vencer al líder.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno