El Algeciras CF B y el Juvenil A tienen liga este martes

Casi con el tiempo justo para tomar un poco de aire, el Algeciras CF B y el Juvenil A encaran este martes festivo una nueva jornada en sus respectivas ligas.

El filial recibe en La Menacha al Bazán (12:00), reeditando un enfrentamiento que la pasada temporada supuso el debut del Algeciras B en casa. Entonces no se movió el marcador. Los de Juanjo tratarán de volver al camino de la victoria, que se resiste ya por tres jornadas. En El Torno el equipo mereció mucho más, pero la falta de puntería y las decisiones arbitrales impidieron a los rojiblancos puntuar. Toca volver a mirar hacia arriba y para ello hay que recuperar la fortaleza en La Menacha. Enfrente estará un Bazán que se ha mostrado bastante irregular en este primer tramo liguero. Con 13 puntos ocupa el puesto 8º de la tabla, lejos todavía de la cabeza. Los empates han impedido a los isleños estar más arriba. Con una sola derrota en su haber, serán un rival complicado.

El Juvenil A, que se alzó con el liderato tras golear al Tarifa, buscará en Cádiz frente al Tiempo Libre (13:00) su sexta victoria consecutiva. De momento, la marcha de los de Fernando Gallego es impecable y ningún rival ha sido capaz de doblegarlos. En el Manuel Irigoyen los espera un Tiempo Libre muy alejado del de las últimas temporadas, en las que se mostraban como un equipo sólido, especialmente en casa. Este año solo han conseguido una victoria y fue en terreno del Xerez CD. En su campo todo han sido derrotas. Buena ocasión para que los algeciristas sigan sumando. Será clave respetar al rival y dejar de lado cualquier confianza. Con esas premisas, el Juvenil deberá dar en Cádiz un paso más hacia el objetivo.

sin-titulo


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno