El Algeciras CF busca la primera victoria del curso

Se abre la veda en el Estadio Nuevo Mirador en la temporada liguera con el partido que el Algeciras Club de Fútbol afrontará el domingo a partir de las 20.00 horas recibiendo al Atlético Sanluqueño, un partido exigente para el conjunto algecirista que buscará la primera victoria de la temporada en casa.

Tras el partido de Copa Federación ante el Betis Deportivo del pasado miércoles donde José Antonio Asián reservó a varios efectivos, el equipo albirrojo recuperará a Pablo de Castro y Salas, bajas en Puente Genil, e Iván Turrillo o Ito, entre otros, que no estuvieron en el choque intersemanal.

Enfrente, un Atlético Sanluqueño recién descendido esta temporada de la mano de Rafael Carrillo “Falete” que ha aunado un grupo con gran parte del bloque de la pasada temporada y que arrancó el curso con un empate a 2 ante el CD Cabecense en El Palmar.

El ‘Atleti’ no tendrá para el duelo de esta semana a José, lesionado desde la pretemporada, Sergio Ceballos, expulsado en la primera jornada y Dani Güiza que está en el plazo final de su recuperación. Se espera la presencia de numerosa afición de Sanlúcar de Barrameda en las gradas de un Nuevo Mirador que ha sido sometido a tareas de mejora por brigadas de trabajadores del Ayuntamiento ante los últimos problemas surgidos en el Estadio.

El partido será dirigido por el sevillano Pozo Osuna.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno