El Algeciras CF no pasa del empate en Almería

El Algeciras Club de Fútbol ha empatado sin goles en su visita al Estadio de los Juegos del Mediterráneo donde los albirrojos han merecido más que su rival, pero nuevamente se han marchado sin marcar y ya acumulan tres jornadas consecutivas sin ver puerta. Melchor pudo decidir el partido en un mano a mano pero su remate se perdió pegado al poste de la meta de Gianfranco.

Los de Mere rendían visita al campo del último clasificado, un Almería B con urgencias y ello se notó en los primeros compases del partido donde el equipo no salió nada mal a la cancha apostando por la posesión de balón en un once muy ofensivo formado por Joselu y Migue Montes arriba, respaldados por Javi Medina y Melchor en los costados. Pese a todo, el local Marín impuso la primera ocasión en un remate desviado a los 14 minutos.

Poco ofrecía un filial que se estiró poco a poco ante los algeciristas que seguían bien plantados en el césped. Javi Medina en el 24′ tuvo el primer intento en un balón que le llegó al de Valencina a la salida de un córner pero el esférico se perdió desviado. Acto seguido, Joselu probó a Gianfranco en un cabezazo blando a balón parado. Los últimos compases del primer tiempo dejaron a la vista el manifiesto respeto que había entre los dos equipos.

En la segunda parte, el Algeciras volvió a apostar por salir encima de su rival y Javi Medina probó fortuna en un disparo lejano al 49′ de partido, en la antesala de la jugada que pudo decidir el partido. Pérdida defensiva del local José Cruz y Melchor se plantó solo ante la meta y definió cruzado fuera del poste. Los albirrojos seguían intentándolo pero les costaba horrores crear oportunidades de peligro.

Con los cambios, el filial intentó crear algo más de ocasiones pero dejando a las claras el porqué se enfrentaban hoy entre sí los dos equipos que menos goles han convertido en el campeonato. En la recta final, lo más reseñable fue el debut de Juanca con la primera plantilla en Segunda División B. Punto positivo para un Algeciras que aleja el descenso a cinco puntos, uno más que la pasada semana y recibirá el domingo a las 17.00 horas al Mérida Agrupación Deportiva en el Estadio Nuevo Mirador.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA ALMERÍA B (0): Gianfranco; Antonio Marín, Charlie, José Cruz, Josema, Carlos Selfa, Fran Pastor (m.66, Borja), Pérez (m.66, Kiu), Montero, Gaspar (m.53, Rubén Sánchez), Hicham.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Josemi; Máiquez, Toni Medina, Manzano, Víctor González, Marrufo (m.80, Anaya), Melchor, Cristo Díaz, Migue Montes (m.86, Juanca), Javi Medina, Joselu (m.72, Willy).

ÁRBITRO: Alonso Portillo (Colegio Sevillano). Amonestó a los jugadores locales Carlos Selfa, Josema y al visitante Víctor González.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Vigésimo sexta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda B. Juegos del Mediterráneo. Un centenar de espectadores.

La gestora del Algeciras ha acompañado al plantel antes y después del encuentro.

ALMERIA


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno