El Algeciras CF presenta a todas sus categorías

El Estadio Nuevo Mirador acogió este viernes la presentación de todas las categorías del Algeciras Club de Fútbol para la temporada 2016/17 que arrancó con el primer equipo la pasada semana. Con la conducción del acto a cargo de Álvaro Gallardo, tras una introducción se procedió a presentar a los equipos del club albirrojo junto a la escuela de fútbol Club Monitores de Algeciras.

Los componentes del prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete B, juvenil B, juvenil A y del filial que militará en Primera Andaluza sirvieron para que la Tribuna del Nuevo Mirador fuese animándose con el paso de los minutos antes del punto álgido de la noche que supuso la presencia de los jugadores del primer equipo que fueron jaleados por los aficionados.

Posteriormente, Adrián Máiquez en lugar de Iván Turrillo que no pudo acudir al acto por motivos laborales, fue el encargado de proferir unas palabras a su hinchada y junto al técnico David Gutiérrez “Guti” agradecieron la presencia de los allí presentes. El Presidente, Ricardo Alfonso Álvarez eludió a la necesidad de “contar con el apoyo de la ciudad” para hacer un club más grande, a la par que el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien señaló que hablar del Algeciras Club de Fútbol supone hacerlo de la ciudad y resaltó bien alto el hecho de subir de categoría.

Ojalá así sea.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno