El Algeciras CF se medirá a L’Hospitalet el domingo a las 19.00 horas

El Algeciras Club de Fútbol ha resultado emparejado en la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B con el C.E L’Hospitalet de Cataluña. Segundo clasificado del Grupo 5, ha sumado 80 puntos en 40 jornadas, a tres del campeón de este grupo que ha resultado ser la UE Llagostera.

Juegan en la Feixa Llarga, un amplio campo de césped artificial situado en L’Hospitalet de Llobregat, a ocho kilómetros de Barcelona. Se trata de un equipo muy compensado en todas sus líneas y que cuenta en sus filas con un viejo conocido del fútbol de nuestra comarca como el centrocampista Canario y su principal arma ofensiva es el delantero Salinas con 24 goles.

La ida se disputará el próximo domingo a las 19.00 horas en el Nuevo Mirador y la vuelta en tierras catalanas los días 1 o 2 de junio.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen