El Algeciras CF se medirá a un primer clasificado en la segunda ronda

Superado el éxtasis de la clasificación tras dos temporadas en las que el Algeciras Club de Fútbol estaba cayendo a las primeras de cambio (Atlético Astorga e Ibiza UD), la plantilla albirroja regresó durante toda la madrugada por carretera hasta su hogar donde descansará dos días antes de volver el miércoles a la carga.

Todo ello con la mirada puesta en el sorteo que este lunes a las 17.00 horas se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que emparejará a los algeciristas con un primer clasificado de los que han quedado apeados del primer envite por el ascenso a Segunda B.

Estos son: CD Lealtad (Asturias), UM Escobedo (Cantabria), Portugalete (País Vasco), Tamaraceite (Canarias), Tarazona (Aragón), Socuéllamos (Castilla y La Mancha), Zamora CF (Castilla y León), Real Jaén (Andalucía Oriental).

La ida se disputará en el Nuevo Mirador el próximo fin de semana.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen