El Algeciras CF se une al “Árbol de los Sueños” de La Caixa

El Algeciras CF se une a la actividad impulsada por Obra Social La Caixa “El Árbol de los Sueños”, incluida en un marco de colaboración que contará con otras actividades como la visita al Hospital o los Tours del Mirador.

La acción consiste en un árbol instalado en las principales sucursales de la Caixa a nivel nacional que cuenta con una serie de bolas de navidad que llevan dentro cartas escritas por niños en riesgo de exclusión pidiéndoles un regalo a los Reyes. Una vez leídas las cartas, el regalo se deposita en la sucursal para que el niño reciba su regalo el día de Reyes. Ningún niño sin juguete con el Árbol de los Sueños.

En el acto han estado presentes por parte del Algeciras CF, el presidente del club Nicolás Andión, el vicepresidente David Sánchez Relinque, el entrenador del primer equipo,Emilio Fajardo, y dos de sus capitanes, Iván Turrillo y Jesús Romero. Por parte de La Caixa han participado Tomás Navarro,director de Área de Negocio, y Elías Simón, director de la sucursal de Algeciras.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al