El Algeciras cree tras igualar a un gol en Cartagena (1-1)

El Algeciras Club de Fútbol ha sumado un punto de fe en su visita al Estadio Cartagonova tras igualar a un gol ante el Fútbol Club Cartagena en un complicado partido donde un tanto de Migue Montes de cabeza a siete minutos del final dio un punto a los de Guti que en su estreno como técnico del Algeciras dejó una gran sensación a nivel colectivo.

2016040320565354234

El equipo salió valiente al terreno de juego y durante los primeros minutos intentó llevar peligro a la meta de Limones con hasta dos ocasiones, pero el rival en la primera que tuvo vio puerta. Centro pasado a los diez minutos al corazón del área que Sergio García culminó con el 1-0 para los cartageneros. El equipo albirrojo, hoy de verde, no se descompuso y trató de levantar el ánimo. Máiquez en un disparo desviado en el 16′ pudo empatar y cinco después dio gracias al cielo porque Josemi salvó lo que pudo ser el segundo para los locales en un mano a mano de Sergio García.

2016040320580147602

El Cartagena se hizo con el dominio del partido ante un Algeciras que lo intentaba con más corazón que cabeza sin muchas ocasiones hasta el tiempo de descanso. Los locales llevaban la iniciativa pero con muy poquito se llevaban el premio del triunfo a vestuarios.

2016040320575336634

En la reanudación, mismo guión. Los de Guti llevaron las riendas del partido desde el inicio pero sin acechar en exceso el marco de Limones. Pasaban los minutos y el técnico algecireño no tardó en dar entrada a Migue Montes por Marrufo. Dos minutos después de la entrada del atacante de Pozo Alcón pudo llegar el empate, en el 64′, en un cabezazo de Melchor que escupió el poste de la portería. El conjunto local apretó las tuercas y pudo sentenciar el partido.

2016040320573068521

En una, Josemi salvó el gol, y en otra, a los 78 de juego, el larguero ayudó a los albirrojos a repeler una indecisión entre Juan Calahorro y su portero. Pero lo que son las cosas, perdonó tanto el conjunto murciano que la diosa fortuna llamó a las puertas del Algeciras y en un centro de Máiquez en el 83′, Migue Montes envió al fondo de la red el 1-1. Durante los minutos finales, bastión defensivo de los algeciristas que guardaron como oro en paño un punto que les saca del provisional descenso donde se vieron en el partido y toman aire en la clasificación en un más que positivo estreno de Guti en el banquillo algecirista.

FICHA TÉCNICA:

FÚTBOL CLUB CARTAGENA (1): Limones; Ceballos (m.66, Chus Hevia), Gonzalo, Moisés, Jesús Álvaro; Juanlu Hens, Sergio Jiménez, Rivero (m.78, Indiano), Menudo, Cristo Martín; Sergio García (m.72, Jorge Luque).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Josemi; Máiquez, Benítez, Calahorro, Víctor González; Melchor, Marrufo (m.62, Migue Montes), Iván Turrillo, Cristo Díaz (m.81, Manzano), Santi Luque); Joselu (m.75, Willy).

ÁRBITRO: Escudero Marín (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó por parte local a Ceballos, Sergio Jiménez y por parte visitante a Cristo Díaz, Iván, Juan Calahorro, Víctor González.

GOLES: 1-0 (m.10, Sergio García); 1-1 (m.82, Migue Montes).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32º Jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Cartagonova ante 5.200 espectadores.

FOTOS:SPORTCARTAGENA.ES


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno