El Algeciras e-Sports, más cerca de la fase de ascenso

La semana más importante de la temporada del Algeciras CF e-Sports se salda con 6 puntos sobre 9 que dejan al equipo virtual con tres puntos de ventaja sobre Número 8, cuarto clasificado. El equipo se mantiene tercero y con las opciones de mejorar esa posición muy escasas.

La semana no salió todo lo bien que se pretendía para el equipo capitaneado por Carlos García-Conde ya que en el enfrentamiento contra Elit France, segundo clasificado de la competición los albirrojos no fueron capaces de doblegar al rival cayendo por 2-0. El partido fue dominado por el rival de principio a fin. Apenas mantenía la posesión un Algeciras que se defendía como podía de las acometidas del rival. Finalmente, caía el primero en el minuto 30 y a diez minutos del final, con el equipo buscando con más ganas que capacidad el empate, llegó el definitivo 2-0 que dejaba al equipo muy tocado y con el agua al cuello para el partido del Martes, ya que una derrota supondría salir de la promoción de ascenso.

Llegaba el segundo partido de la semana y esta vez sí, era un partido a vida o muerte. Primer Toque, cuarto clasificado, llegaba al partido en buena racha y con la posibilidad de desbancar al Algeciras de la tercera plaza. Esta vez la historia fue diferente y el equipo especial salió con un esquema y una mentalidad diferentes a la del partido del Lunes. Este cambio produjo unas sensaciones que poco tardaron en convertirse en ventaja. Con el primer gol algecirista no terminaba el despliegue futbolístico y el equipo quería más. Dejando sin opciones al equipo rival y sabiendo enlazar buenas jugadas de manera constante, llegó la tranquilidad al marcador con el segundo gol. A poco del final llegaba el definitivo 0-3 que suponía un golpe sobre la mesa del equipo que mantenía la tercera posición y sacaba ventaja a un rival directo como Primer Toque.

El partido del miércoles no fue disputado por retirada del equipo rival, por lo que se consiguieron los tres puntos sin tener que disputar el partido.

El Algeciras termina la semana tercero con tres puntos de diferencia sobre el cuarto. Quedan cuatro finales para llegar a promoción de ascenso.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno