El Algeciras incorpora a los jugadores Borja Vicent y Dani Gallardo

El Algeciras Club de Fútbol ha incorporado al mediocentro defensivo Borja Vicent procedente del CD Teruel (Grupo III de Segunda B) en una rápida actuación después de la salida de Rafa Melo en las últimas horas.

Vicent, de 24 años de edad, logró el ascenso el pasado curso con el conjunto turolense disputando un play-off de ascenso ante el Cádiz B disputando 31 partidos, 28 de ellos como titular. Esta temporada en la división de bronce había actuado en once encuentros, ocho desde el inicio, donde además compitió en Copa del Rey y Copa Federación.

Puede actuar de mediocentro y mediocentro defensivo, posición más natural para este jugador nacido en Alqueries (Castellón) y que ha pasado por su ciudad natal o la cantera del CD Numancia.

Será presentado este viernes en la Sala de Prensa del Nuevo Mirador.

DANI GALLARDO, FICHADO

El conjunto albirrojo a su vez recluta a sus tropas al lateral izquierdo Dani Gallardo con el que cuenta desde este miércoles de forma oficial.

El ex-jugador del Ceuta venía ejercitándose a las órdenes de Javier Viso durante las últimas semanas después de salir del conjunto caballa y la junta directiva ha dado el visto bueno a la incorporación del linense.

Gallardo ya pasó por las filas del Algeciras en la temporada 2016/17 con el que fue titular indiscutible en el lateral izquierdo disputando la fase de ascenso en Astorga


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen