El Algeciras necesita ganar o ganar

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo a partir de las 17.00 horas un partido de los marcados en rojo en el calendario para no descolgarse de la pelea por los puestos altos del Grupo X de Tercera División recibiendo al Betis Deportivo en casa.

Los albirrojos afrontan la cita en medio de una semana en la que se ha hablado poco de lo estrictamente futbolístico y sí más de la posible salida de Melo, la llegada de un jugador a prueba como Travis Bowen o de la asamblea de socios que tuvo lugar este viernes.

En medio de ese kilombo que forma un Algeciras que suma una victoria en cinco partidos, Javier Viso perderá a Berlanga y Aarón para el partido por lesión mientras que Josemi estará en duda hasta última hora. El resto, lo planeado en un equipo que espera seguir dando la talla ante los rivales altos de la tabla.

Por su parte, el Betis Deportivo visitará el Nuevo Mirador con la vitola de enlazar diez jornadas sin perder que han puesto a los de José Juan Romero con tres puntos más que su rival y enrachado en la clasificación. El partido será Mediodía del Club con lo que los abonados deberán pasar por taquilla.

La cita será dirigida por el malagueño Gallegos Jiménez.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen