El Algeciras pierde una oportunidad de oro para la salvación (0-2)

El Algeciras Club de Fútbol ha desperdiciado una oportunidad de oro de arrimarse a la salvación en el Grupo IV tras caer ante un rival directo, el CF Villanovense, por 0 goles a 2 en un abarrotado Estadio Nuevo Mirador. Los albirrojos tras un partido en el que fueron de más a menos, quedan en puesto de promoción a falta de dos jornadas para el final de la competición.

5

Salió con ganas el equipo albirrojo al terreno de juego consciente de la importancia del choque en juego. Juan Calahorro dispuso de la primera llegada del partido a los seis minutos en un disparo alto. Los verderones, entrenados por el que fuera técnico del Algeciras, Manolo Sanlúcar, se mostraban bien pertrechados atrás sin conceder a los algeciristas y esperando el fallo de éstos. Manejaba el juego el equipo de Guti tratando de llegar al área defendida por Fuentes pero sin excesivo peligro de cara a portería contraria.

4

Dos disparos de Santi Luque y Javi Medina mediado el ecuador del primer acto fueron lo mejor de los de La Menacha que por momentos se iban encontrando mejor sobre la cancha ante un rival que no atacó la meta de Josemi durante los primeros 45 minutos y que esperó a la segunda mitad para buscar el triunfo.

9

En la reanudación la situación volvía a ser muy parecida, con el Algeciras llevando la manija del juego. Guti puso a calentar a Migue Montes y Willy y Melchor en el 58′ llevó el peligro a la portería contraria en un remate lejano que se marchó alto. Fue el preludio de la tragedia, cuando Elías cazó un balón dentro del área y su zapatazo acabó dentro de la red. 0-1 a falta de media hora para el final. En un panorama complicado, Santi Luque tiró de coraje y pudo empatar pero su remate nada más sacar de centro se perdió por encima del larguero.

3

Los minutos pasaban y los algeciristas llegaban con más corazón que cabeza a la portería contraria en un panorama que se complicaba por momentos. El partido se iba cerrando con el paso del mismo y terminó por finiquitarse con el 0-2 definitivo que llegó en el tiempo de descuento con un tanto de Trinidad tras recoger una entrada de Mustaphá que dio por acabado el sueño de un Algeciras que se jugará la salvación teniendo que sacar adelante sus compromisos ante La Hoya Lorca y Real Murcia en estas dos últimas jornadas.

6

1

8

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Josemi; Máiquez, Manzano, Víctor González, Álvar Herrero; Melchor, Javi Medina (m.63, Migue Montes), Calahorro (m.72, Willy), Iván Turrillo, Santi Luque; Joselu.

CLUB DE FÚTBOL VILLANOVENSE (2): José Fuentes; Trinidad, Espín, Owona, Tapia; Iván Pérez, Curro, Javi Sánchez, Elías, Carlos Andújar (m.70, Mustaphá); Juanfran (m.88, Anxo).

ÁRBITRO: Bueno Prieto (Colegio Madrileño). Amonestó por parte local a Santi Luque, Joselu, Víctor González, Iván y por parte visitante a Owona, Iván Pérez, Trinidad.

GOLES: 0-1 (m.59, Elías); 0-2 (m.90, Trinidad).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36º Jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 5.500 espectadores.

10

El ganador de la rifa enseña su elástica con orgullo!

 


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno