El Algeciras reacciona tarde ante el Mérida y cae (1-2)

El Algeciras Club de Fútbol ha caído derrotado por 1 gol a 2 ante el Mérida AD en el Estadio Nuevo Mirador y amplía una semana más la mala dinámica de resultados que se extiende ya hasta cuatro jornadas sin sumar tres puntos. Los de Mere cuajaron un gris primer tiempo y merecieron más en la segunda parte pero el marcador ya estaba muy cuesta arriba.

25

El partido tuvo un inicio donde el Algeciras quiso apostar por la posesión desde el inicio. Sin ocasiones por los dos bandos, eran los albirrojos los que llevaban el control del partido. Santi Luque recibió un golpe a los diez minutos que le hizo recibir asistencia médica pero sin mayores sobresaltos. Melchor intentó la primera llegada a puerta en el 22′ en un cabezazo desviado a la salida de un córner. El partido tenía un protagonista, el del colegiado que con constantes amarillas no terminaba de dejar jugar un choque con mucho dinamismo en su fase inicial.

_CCG5912

El rival fue entrando en juego con el paso de los minutos y acabó mucho más entero la primera mitad. Tanto que Josemi rechazó un disparo de Pedro Conde en el 40′ con los pies y cuatro después convirtió el primero tras un centro pasado desde la derecha que Diop Younousse cabeceó al fondo de la red. Golpe a la moral de los de Mere que se marcharon a vestuarios por debajo tras un primer tiempo sin muchos sustos.

7

Lo peor llegó en la reanudación. El Algeciras saltó al verde con aires renovados y con la intención de buscar el gol con más atrevimiento. Melchor tuvo en el 47′ un cabezazo flojo a las manos de Raúl Moreno. Cuando mejor estaban los algeciristas llegó la contra letal para que Pedro Conde picase la pelota por encima de Josemi para establecer el 0-2 en el 51 de partido. Mazazo para los nuestros que trataron de levantarse tras el gol con un cabezazo alto de Willy en un centro pasado al segundo palo de Santi Luque.

14

Melchor metió en el partido a los suyos cabeceando un envío de Máiquez desde la derecha en el 65′. Quedaba un mundo por delante pero la espesura del Algeciras volvió a trasladarse al ataque y entre amarillas, pérdidas de tiempo y poco fútbol terminó de culminarse una nueva derrota del Algeciras, la segunda consecutiva como local, que le coloca en la 12º posición a cuatro puntos de la promoción de descenso y cinco de la zona peligrosa. Sigue el colchón, pero hay que volver a la senda del triunfo, comenzando por el próximo domingo en el Campo de La Hoya de Jumilla. Hay que seguir remando. Vamos Algeciras.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (1): Josemi; Máiquez, Manzano, Anaya (m.46, Willy), Toni Medina (m.46, Migue Montes); Melchor, Cristo Díaz, Marrufo, Iván Turrillo, Santi Luque (m.79, Joselu); Javi Medina.

MÉRIDA ASOCIACIÓN DEPORTIVA (2): Raúl Moreno; Jesús (m.82, Pablo Vivanco), Morgado, Manu Romero, Zamora; Joaquín, Borrego, Borja García, Diop (m.72, Moscardó), Aitor García (m.87, Martins); Pedro Conde.

ÁRBITRO: Pinto Herrera (Colegio Tinerfeño). Amonestó por parte local a Iván, Anaya, Cristo Díaz, Melchor y por parte visitante a Borrego, Romero, Diop, Jesús, Moscardó, Pedro Conde.

GOLES: 0-1 (m.44, Diop); 0-2 (m.51, Pedro Conde); 1-2 (m.65, Melchor).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 2.000 espectadores.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno