El Análisis: Arcos CF

Este fin de semana visitamos el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, un estadio que en general trae buen recuerdo a los algeciristas a merced de las últimas visitas realizadas.

Un rival  que ha aspirado al ascenso en estas temporadas venideras, especialmente hace dos, logrando clasificarse para la segunda ronda del play-off. La pasada campaña iniciaron un proyecto prometedor que tras varias destituciones en el banquillo y problemas económicos tan solo sirvió para salvar la categoría.

Este año han confiado el banquillo al experimentado Pepe Bermúdez que ha tratado de hacer un equipo mezclando juventud y veteranía. Hombres como Legupín, Jesús Ocaña o Sergio Jiménez se han unido a los de Álvaro Benítez, Caballero o Manu Lebrón, ya más curtidos en la categoría.

Eso sí, un equipo con muchos nombres nuevos, una plantilla conformada desde cero que debe ir acoplándose semana tras semana. En defensa tendrán la baja de Nico por sanción tras ser expulsado el pasado fin de semana así que en el centro de la defensa actuarán el ex-algecirista Álvaro Benítez teniendo que reconvertir a otro defensor después de la lesión de Lebrón.

En el centro del campo dispondrán juventud y desparpajo. De hecho, no está jugando con un nueve puro en punta. Hace las veces Borja, un jugador llegado del Guadalcacín, perfil extremo con llegada que actúa de falso nueve por delante de Dani Fernández y Legupín además del mediapunta Caba, que muchos recordarán también por su paso por el Algeciras CF a las órdenes de Mere. Futbol rápido y búsqueda de asociación es el sello del equipo.

Ante el Xerez DFC recibió la única derrota como local en lo que va de temporada por lo que no querrán dejar escapar más puntos de su feudo y demostrar que pueden engancharse a la zona noble de la competición. El Algeciras CF una semana más pondrá en juego el liderato y la imbatibilidad.

Once probable: Isi Jareño; Álvaro Ramírez, Álvaro Benítez, Pablo Molina, Jesús Ocaña; Bugatto, Dani Fernández, Legupín, Sergio Jiménez, Caballero; Borja.

Jugadores a destacar:

Álvaro Benítez

El jugador procedente de la AD Ceuta FC, tiene 29 años y una gran experiencia en la categoría. El pasado año apenas pudo jugar a causa de las lesiones, que al menos esta temporada parecen respetarle. Antes de jugar en Ceuta, pasó por el CD Badajoz consiguiendo el ascenso a Segunda B, y ha jugado 10 años en las filas del Algeciras CF. Debutó en el club rojiblanco en 2007 a las órdenes de Jose Luis Montes en 2ªB y desde entonces fue un fijo en las alineaciones rojiblancas hasta su salida. Por primera vez jugará ante su equipo de toda la vida.

Borja Jiménez

Formado en los escalafones inferiores del Cádiz CF, Borja Jiménez debutó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2013-2014. Fichó por el CD Guadalcacín donde cuajó muy buenas actuaciones que le permitieron dar el salto a la disciplina del Sevilla FC, reforzando a su segundo filial. En el Sevilla FC “C”, el Atlético Sanluqueño llamó a su puerta, incorporándolo a su plantilla para la temporada 2016-2017. Una campaña en la que el equipo compitió por última vez en el Grupo IV de Segunda División B. En cuanto al curso pasado, Borja Jiménez lo pasó a caballo entre el Atlético Sanluqueño y el CD Guadalcacín.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen