El Palmar acoge este domingo un duelo de necesidad entre dos clubes amigos que llegan con la necesidad de sumar puntos como Atlético Sanluqueño y Algeciras Club de Fútbol. No será nada fácil la cita para los albirrojos que se medirán a uno de los equipos menos goleadores del grupo pero a su vez con menos tantos en contra.
Esto llega gracias a una férrea línea defensiva formada por José y Luis Martínez de Quer que forman el eje central acompañados por Luis Madrigal y Navas en los laterales. El músculo en el centro del campo está copado por los mediocentros Nando Quesada y Peli que, junto a Mario Abenza y Antonio Jesús, componen una línea de cuatro centrocampistas que el técnico Abel Gómez puede alternar a la perfección.
Las bandas tienen nombres propios, David Segura por la izquierda y la velocidad de Edu Oriol o Peter que pueden darle mucho al costado de un Atleti que cuenta arriba con experiencia y envergadura como se demuestra con la llegada de los veteranos Álex Geijo y Dani Güiza que a sus 37 y 39 años siguen ayudando a un clásico de la Segunda B a pelear por la permanencia.
Un partido trascendental para el Algeciras que quiere seguir sumando antes del Clásico que la semana que viene tendrá lugar en el Nuevo Mirador.