El Análisis: CD Cabecense

Un año más afronta el CD Cabecense la Tercera División con el reto de lograr la permanencia lo antes posible para evitar pasar apuros y repetir así un buen final de temporada como éste último en el que finalizó en la 9º posición la liga con 48 puntos.

Para esa misión Antonio Jesús Falcón llegó al banquillo tras su experiencia en temporadas venideras en las filas del Club Atlético Antoniano.

No empezó bien el curso el conjunto sevillano acumulando demasiados goles y resultados negativos, si bien es cierto que fueron ante rivales de la parte alta y que la victoria del pasado fin de semana ante el Guadalcacín les ha hecho coger aire y asomar la cabeza.

El ‘Cense’ posee una plantilla con mucha juventud. En defensa hombres como Cristian Toro, Javi Salas o Valverde son ya varios los años que llevan defendiendo la retaguardia del equipo sevillano.

En banda izquierda encontramos a Juanan y Francis que le dan profundidad a ese carril incorporándose a labores ofensivas. De hecho éste ultimo lleva dos goles anotados.

En el centro del campo encontramos la emergente figura de Burrita, capitán y hombre para todo. Uno de los jugadores referencias de la categoría y que asume galones en el equipo y que tuvo un paso fugaz por el CD Utrera este verano el cual abandonó por motivos laborales.

A su alrededor mucho oficio, aunque de juventud. Jugadores trabajadores como Alberto, Dani Marín, Lolo o Schuster dotan de físico y fortaleza al centro del campo.

Por delante puede actuar Juan Guerra un jugador técnico y labrado en labores ofensivas. Se trata de uno de los refuerzos de esta temporada llegado del Ciudad de Lucena y con experiencia de sobra en la categoría. Puede asociarse con la referencia arriba, que podría ser Pepelu, jugador que perteneció al Algeciras CF a las órdenes de Mere, o Pulet, jugador polivalente, con capacidad de entrar desde atrás y asociarse entre líneas

Once probable: Ivan Salas; Selu, Juanan, Cristian Toro, Schuster, Burrita, Alberto, Dani Marín, Juan Guerra; Pulet y Pepelu.

Jugadores a destacar:

Burrita:

Jesús María Amuedo, más conocido futbolísticamente como «Burrita», llegó a firmar esta temporada por el Utrera pero por motivos laborales terminó volviendo a su “casa”. El jugador, de 32 años, ha militado durante siete campañas en el Cabecense, todas en Tercera División, excepto la primera en la que consiguió el ascenso a la categoría. En la pasada campaña, el mediocentro ha disputado un total de 2.940 minutos en 37 partidos y firmaba doce goles, cuatro de ellos de penalti, convirtiéndose en una pieza fundamental para el equipo que dirige Antonio Jesús Falcón.

Juan Guerra

Juan Guerra es un producto de la cantera del Sevilla FC. Más tarde pasó a los escalafones inferiores del Córdoba CF, consiguiendo ascender con el filial blanquiverde a Segunda División B en el curso 2012-2013. Una campaña más tarde, el mediapunta llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División.

Posteriormente, este futbolista compitió en otros dos conjuntos del Grupo X de Tercera División: el Écija Balompié en la temporada 2014-2015 y el CD Alcalá en la temporada 2015-2016. Un curso más tarde, alternó sus actuaciones entre el CD Sariñena y la SD Ejea, del Grupo XVII de Tercera División. La pasada campaña, Juan Guerra recaló en el Ciudad de Lucena, al que ayudó a conseguir la permanencia.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno