El Análisis: CD San Roque de Lepe

Esta semana nos visita un equipo llamado a estar en la parte noble de la clasificación. Se trata del San Roque de Lepe, un conjunto habituado en los últimos años a la Segunda División B y, que sin embargo, en la última temporada quedó muy alejado de la lucha por los puestos de ascenso.

Fuera de casa no conoce aún la victoria, es en su territorio donde se ha hecho fuerte y buscan esa ansiada victoria en campo ajeno para presentar credenciales a estar en la zona alta. Este año han conjuntado un buen equipo, manteniendo parte del plantel aunque reforzando en todas sus líneas con hombres contrastados en la categoría.

En el banquillo capitaneando el proyecto está Alex Hornillos, que bien conoce la entidad ya que militó en ella hace dos temporadas como futbolista. Defensivamente, hombres como Fran Lepe o Fatah son hombres que continúan en la entidad, este último no estará por sanción y su puesto lo ocupará Cerpa un central contundente que con su 1.91 hace complicado la proliferación de jugadas de ataque por arriba. Junto a él estará Siles, el central que el año pasado cursó a las órdenes de Asián en el Nuevo Mirador. Junto a él, llega a aportar experiencia en el costado zurdo Sergio Martínez.

Ojo a las subidas de los laterales, Fran Lepe especialmente que en ocasiones actúa como carrilero tratando de llegar a situaciones ofensivas y buscar centros al área.

Nico Gaitán sigue manejando en el centro del campo, aunque aún más determinante se antoja la llegada de Pablo Ganet. El jugador ecuatoguineano vuelve al Nuevo Mirador tras su paso durante unos meses por la liga marroquí. También ha llegado de la UD Los barrios el también guineano Dani Ekedo y el último pase es para Camacho, que se ha consolidado en estos años como uno de los líderes de este equipo y uno de los jugadores con más calidad técnica de la plantilla.

Arriba viene jugando con dos delanteros, de diferente perfil según el rival. El 9 fijo es el hispano brasileño Higor Rocha, jugador de 1.89 metros, hombre de club; y a su lado el africano Keita Jr o Pedro Mérida, otro jugador de mucha envergadura llegado del Lincoln Red Imps.

El Algeciras buscará mantener la racha de victorias que está ilusionando a toda la afición y afianzar su feudo como territorio inexpugnable a la vez que el San Roque de Lepe buscará sorprender y lograr su primera victoria fuera de campo ante el líder

Once probable: Alvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa, Siles, Sergio Martinez; Ganet, Nico Gaitán, Camacho; Higor Rocha, Keita jr y Pedro Mérida.

Jugadores a seguir:

Pablo Ganet:
Se trata de un mediocentro con una gran visión de juego y capacidad de ir a la contra que ha militado también en las categorías inferiores del Betis y del Málaga, Arroyo CP, San Sebastián de los Reyes y Algeciras CF.
La temporada 2013-2014 marcó el estreno de la carrera de Pablo Ganet. En las filas del Atlético Malagueño, el mediocampista se estrenó en el Grupo IX de Tercera División, jugando la promoción de ascenso a Segunda División B. Una campaña más tarde pasó a la UD San Sebastián de los Reyes. Fichó por el Arroyo CP volviendo a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.
Este rendimiento posibilitó que en el curso siguiente pasara al Algeciras CF: un club en el que se mantuvo durante temporada y media. En la temporada 2016-2017 participó en 35 compromisos entre el Grupo X de Tercera División y el play-off, materializando ocho goles. De cara a la primera mitad del curso pasado, Pablo Ganet anotó dos goles y jugó 15 partidos. En enero se marchó al Ittihad Tánger, donde conquistó un histórico título liguero.

Higor Rocha:
La primera campaña en la que este jugador defendió los colores del CD San Roque de Lepe fue la 2015-2016. Una temporada en la que alternó sus actuaciones entre el filial (en el Grupo I de Primera Andaluza) y el primer equipo aurinegro (en el Grupo IV de Segunda División B).
Sin lugar a dudas, la mejor campaña de Higor Rocha en el CD San Roque de Lepe fue la segunda. Un curso 2016-2017 en el que el atacante brilló con luz propia en el Grupo X de Tercera División. Así, participó en 33 partidos ligueros, siendo titular en todos ellos. Duelos, en los que este futbolista pudo festejar hasta 14 dianas.
Un rendimiento que no pudo reeditar la pasada campaña, por culpa de las lesiones. Pese a ello, Higor Rocha saldó la temporada 2017-2018 con un total de 20 partidos en el Grupo X de Tercera División, marcando cinco goles.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen