El Análisis: CD Utrera

Esta semana visitamos al CD Utrera, un equipo que afronta su cuarta temporada consecutiva en la categoría y que está realizando sus mejores números siendo una de las sorpresas en este inicio de temporada. Los utreranos se encuentran invictos habiendo incluso vencido a uno de los equipos punteros de la categoría como el Xerez DFC.

El equipo dirigido esta temporada por Jesús Galván, un técnico que está sabiendo sacarle partido a la plantilla que le ha sido encomendada con un plantel que presenta buenos jugadores y que aprovecha en su campo, el San Juan Bosco, sus dimensiones para desplegar su juego directo sobre césped artificial.

La plantilla se ha reforzado con respecto a otras temporadas aunque mantiene una base, sobre todo en defensa donde encontraremos al veterano Toni Sánchez que se incorpora bien desde atrás, el gigantón Cachana y el lateral zurdo Alex del Río. Posiblemente cierre la defensa Álex Ortiz, jugador con experiencia en 2ªA en Mirandés, Alavés o Nàstic. El trabajo en defensa está siendo fundamental en este inicio de temporada donde los sevillanos saben esperar atrás, defenderse y esperar su momento para salir muy rápido al contragolpe.

Juventud, frescura y velocidad para un centro del campo muy vertical. Sergio Ortiz llegado del Sevilla C es el hombre que cierra filas para dar más libertad a jugadores como Kiki y que asoma por el borde del área creando mucho peligro junto a Pablo, un jugador que se incorpora con mucha velocidad hasta la línea de fondo buscando habilitar a los delanteros.

Les acompaña Javi Medina, viejo conocido por la parroquia algecirista y que tras su paso por San Fernando y Gerena se ha incorporado en este proyecto y ya sabemos de sus habilidades. Junto a él podría actuar Titi si quieren realizar un juego más defensivo aunque arrastra molestias y es duda.

Arriba encontramos dos delanteros de distinto perfil, Sergio Navarro un delantero escurridizo llegado del CD Gerena y que derrocha mucho desparpajo. A su lado Carreño, un delantero más corpulento y veterano que fija a las defensas rivales y es un buen retador.

Arrancaron la liga con un valioso empate en un campo complicado como es el Municipal de Lebrija y se trajeron la victoria puntos de Guadalcacín, mientras en su campo lograron vencer por 2-0 a al Xerez DFC.

El Algeciras pone en juego el liderato y los locales la ilusión por darle continuidad a este gran inicio de temporada.

Once probable: Joaquín; Álex Ortiz, Toni Sánchez, Cachana, Álex del Río; Sergio Ortiz, Kiki (o Titi), Pablo Haro, Javi Medina; Carreño y Sergio Navarro.

Jugadores a destacar:
* Javi Medina:
Javi Medina, pese a su juventud, cuenta con una amplia experiencia en Tercera División e incluso en Segunda División B, donde ha jugado en las últimas 7 temporadas, de ellas 5 en Tercera División en Sevilla C, Alcobendas Sport y CD Gerena y dos en Segunda B en el Algeciras C.F. y el San Fernando CD.
Jugador vertical, con regate, velocidad y gol.

* Kike Carreño:
Enrique Carreño se formó en los escalafones inferiores del Sevilla F.C. donde estuvo cedido al RSD Alcalá y regreso a la disciplina sevillista donde jugó en el equipo C y en Sevilla Atlético. De ahí paso por el Cimbra portugués, se fue al fútbol húngaro al Diósgyőr VTK y formó parte de las plantillas del Real Zaragoza B, Huracán de Valencia, CE L’ Hospitalet, C.D, Guijuelo, CP Cacereño, C.D. Badajoz, CE Sabadell y la pasada temporada estuvo en el equipo de Gibraltar del Europa F.C. en el que jugó eliminatorias previas de la Europa League y donde logró hacer gol.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno