El Análisis: Conil CF

Esta semana visitamos el Pérez Ureba de Conil de la Frontera, un campo que quedará grabado en la historia del Algeciras CF con la imagen del gol del gibraltareño George Cabrera y el ascenso del año 2009. Mucho ha cambiado desde entonces la fisionomía de un campo que lo encontramos actualmente de césped artificial.

Un Conil que llega en un buen momento, no pierde desde mediados de octubre cuando sufrió una derrota contundente en Utrera. Para verlo perder en su campo hay que remontarse al mes de septiembre. Y es que los de Javi Zafra llevan una línea bastante regular que les mantiene en una cómoda posición en mitad de la tabla.

Ha formado un equipo joven. Se nota en la línea de atrás donde están teniendo desajustes y reciben goles, aunque lo compensa una línea de ataque donde la pareja Cuenca-Javi Navarro está dando frutos.

La sala de mandos es para Dani Márquez y a su lado Mario García. Cuando miran hacia delante encuentran a Heredia, el ex del Marbella y CD Guadalajara, un mediapunta habilidoso que se mueve bien entre líneas. A partir de ahí, multitud de alternativas, pueden reforzar el centro del campo con la entrada de Bonomo, o abrirlo con la presencia del zurdo Zequi o buscar la portería rival con más ahínco si entra en juego Álex Expósito.

Cuenca, el joven jugador que llega de ascender con el Xerez Deportivo FC es el máximo goleador de los amarillos con 7 dianas y se aprovecha a la perfección del gran trabajo realizado por el veterano Javi Navarro que aprovecha su presencia y envergadura para generar espacios.

Partido más que interesante el que enfrentará al Algeciras CF y Conil donde los visitantes aspiran a seguir enganchados a los puestos de arriba y los locales a no romper su racha para no tener que mirar hacia abajo.

Alineación probable: Gallego; Mario, Adri Domínguez, Pablo Ureba, Cortijo; Mario García, Dani Márquez, Bonomo, Heredia; Cuenca, Javi Navarro.

Jugadores a seguir:

Heredia:

Este futbolista polivalente que suele actuar de mediapunta, procede del CD Guadalajara y desde que estuvo en los juveniles del Real Madrid ha militado en numerosos clubes, entre ellos tres extranjeros que son los siguientes: Chieti de Italia, Kairat Almaty de Kazajstán y Real Estelí de Nicaragua. En España tiene una larga lista en la que figura, entre otros, el Atlético Sanluqueño.

En cuanto al pasado curso, este futbolista jugó en el cuadro alcarreño, con el que afrontó 30 partidos y anotó una diana.

Cuenca:

Carlos Cuenca afronta en el Conil CF su primera aventura en el Grupo X de Tercera División. Y es que el atacante ha desarrollado la mayoría de su carrera en categorías inferiores del fútbol gaditano.

En la temporada 2016-2017, el atacante recaló en el Xerez Deportivo FC. La pasada campaña volvió a ser un jugador destacado en el equipo, contribuyendo al ascenso a Tercera División. Anotó 12 goles en 34 encuentros.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen