El Análisis: Sevilla C

Este fin de semana llega al Estadio Nuevo Mirador el Sevilla C, un filial siempre complicado por su espíritu competitivo y que promete un partido de garra entre dos equipos invictos.

El equipo dirigido esta temporada por Paco Peña es a diferencia del prototipo del primer filial, un equipo que sabe sufrir cuando toca y que maneja bien los tiempos de los partidos. Cierto es que presenta un centro del campo de bastante calidad y esta temporada lo hemos visto sufrir a la contra, especialmente en Chapín, ya que su duelo ante el CD Guadalcacín se resolvió demasiado pronto y apenas pasaron por apuros.

En la retaguardia encontramos hombres de envergadura que se defienden bien en jugadas a balón parado. En la salida de balón, los hispalenses poseen hombres habilidosos capaces de triangular jugadas con peligro. Cuando se asocian Juanpe, el canario Luis García que llegó del Brighton y José Espinar, se caracterizan por sacar el balón con fluidez y encuentran por delante a Pliego como buen socio.

De igual manera, son capaces de general peligro en jugadas más verticales, ahí destaca Mamadou, un delantero de Gambia muy vertical y muy rápido. Además su envergadura (1,88) le hace peligroso en balones aéreos.

Hasta la fecha atesoran un valioso empate a cero ante el Xerez DFC, donde los locales dominaron el primer tiempo pero los sevillanos supieron aguantar para atacar en la segunda parte aunque finalmente no se movió el marcador, y una goleada en casa ante el Guadalcacín que resolvieron en tan solo media hora, en la que anotaron los tres goles del partido.

Partido importante en el Nuevo Mirador para medir la capacidad de ambos conjuntos de cara a continuar en los puestos altos de la clasificación.

Once probable: Brian Jaén; Carmona, Mario, Miguel, Núñez; Josema Espinar, Juanpe, Luis García, Luis Vacas (o calderón); Pliego y Mamadou.

Jugadores a destacar:
* Luis García:
García fue fichado por el Brighton, club inglés donde consiguió la progresión que buscaba tras emigrar del fútbol canario. A pesar del reciente ascenso a Premier League de su club, y la oferta de ampliación de su contrato que finalizaba en junio de 2018, el jugador decidió volver al fútbol español y fichar por el Sevilla FC para el juvenil de División de Honor. Actualmente es uno de los líderes del filial Sevillista.

* Mamadou
Mamadou Janneh llegó el pasado verano procedente de la UD Almería donde destacó y le sirvió para incorporarse al juvenil Sevillista en División de Honor. Su progresión le sirvió incluso para ser convocado por primera vez con la selección absoluta de Gambia. Actualmente es el referente ofensivo de los de Nervión. Jugador, rápido, muy vertical y con peligro en el juego aéreo.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen