El Análisis: Xerez CD

Uno de los equipos más en forma de las últimas semanas en el Grupo X, el Xerez Club Deportivo, hará su aparición este domingo en el Nuevo Mirador. Tras cinco partidos sin perder ni encajar gol, los azulinos acudirán al coliseo algecirista dispuestos a finiquitar las opciones que tienen los albirrojos de pelear por el play-off de ascenso.

Después de una temporada convulsa en tierras jerezanas con hasta tres entrenadores -actualmente no hay ninguno que oficialmente esté en el banquillo- con dos campos de juego y con algunos problemas en lo económico, el cuadro xerecista es noveno en la clasificación con 52 puntos y los deberes hechos a falta de tres jornadas para el final de la liga.

La falta de regularidad ante equipos de la parte baja ha propiciado que el Xerez CD no pelee por un objetivo más ambicioso esta temporada después de haber sido capaz de robarle puntos a equipos aspirativos como AD Ceuta FC, Cádiz B, Betis Deportivo, Xerez DFC o UD Los Barrios, entre otros. Con jugadores de la talla de los hermanos Narváez (Sergio y David), el guardameta Fran, el central Dani Jurado o el atacante Asier, contratado en el mercado de invierno, los azulinos confían en mantener los buenos números que atestiguan en las últimas semanas para darse una última alegría antes de las vacaciones.

FOTO: Xerez DFC


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno