El Cadete A se juega buena parte de la permanencia

El Juvenil A recibe al Castilleja (domingo, 12:00). Los de Fernando Gallego se enfrentan a la auténtica revelación de la temporada, un Castilleja que, a pesar de ser un recién ascendido, está a punto de conseguir el salto a División de Honor. De hecho, los sevillanos vienen a Algeciras dispuestos a certificarlo de forma matemática. Para los albirrojos el reto es conseguir la victoria ante un rival de categoría para despejar cualquier duda sobre la permanencia, aún no sellada de forma definitiva.

El Cadete A juega en La Menacha ante el Cartaya (domingo, 12:00). Ante un rival que solo ha conseguido dos puntos a domicilio y que está ya descendido, el conjunto algecirista debe conseguir un triunfo que alivie su posición en la tabla. La victoria es ineludible y podría volver a sacar del descenso a los de Álvaro Ramírez si se dan otros resultados. Cada vez queda menos y la permanencia debe conseguirse sobre todo asegurando los partidos de casa. Este reto lo vamos a sacar adelante.

El Cadete B recibe la visita del Conil (sábado, 17:45). Con la tranquilidad del deber cumplido, los de Javi Gómez buscarán tres puntos para ascender una plaza más en la clasificación. Enfrente estará un Conil que ocupa la octava plaza, lejos de cualquier contingencia, y que también vive un buen momento en este tramo final de competición. Ya sin presión, toca disfrutar de los últimos partidos del curso. Y si es ganando, mejor todavía.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno