EL CLUB ELEVA SUS QUEJAS A LA PLATAFORMA FOOTTERS

El Algeciras CF es consciente de los problemas que se han venido produciendo con la plataforma Footters en el arranque de la temporada 2020-21. En el club somos sensibles a los inconvenientes que han generado en nuestra afición estos reiterados contratiempos, por ese motivo, e inmediatamente después del partido ante el CD Marino, desde el Club nos pusimos en contacto en dos ocasiones con el Director General de Footters para pedirle explicaciones ante el malestar generado entre nuestros aficionados por el fallido seguimiento en las transmisiones del equipo.

La preocupación de la Junta Directiva en este asunto es indudable y siempre velaremos por nuestra afición que se ha visto perjudicada por este problema tal y como nos ha hecho llegar de forma masiva a través de sus comprensibles quejas. Ante esta situación, Footters emitió un comunicado disculpándose por todos los problemas que han afectado no sólo a nuestros aficionados, sino a la gran mayoría del resto de clubes suscritos a dicha plataforma.

Desde el Club seguiremos velando por y para que el apoyo de la afición del Algeciras CF sea constante y no se vea perjudicada por unas contingencias ajenas a ella.

Agradecemos a nuestros aficionados su comprensión y confiamos en que durante el próximo partido ante Las Palmas Atlético la plataforma tenga resuelto este desagradable inconveniente.

Disculpa Footters


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al