Directivos acuden a la inauguración del nuevo centro de Apadis

Los directivos del Algeciras Club de Fútbol, Rafael Cortés y Javier Piné, han asistido este jueves a la inauguración del nuevo servicio de ocio y deportes que ha puesto en marcha la Asociación de Padres de Discapacitados Intelectuales (Apadis) en un local situado en la calle Teniente Miranda.

El centro abrirá por las tardes y los fines de semana y será lugar de encuentro para el desarrollo de actividades culturales, festivas y deportivas. Su funcionamiento será a modo de club abierto a la población.

De igual manera, en el acto se pudieron visualizar el programa de inserción deportiva que los integrantes de Apadis Bahía de Algeciras realizarán durante el próximo año.

Maria del Carmen Portillo, directora de Apadis, manifestó que este centro supone un paso más en la trayectoria que se ha trazado la asociación, que continúa siempre una línea ascendente en proyectos que vengan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen