El club supera el millar de socios

El Algeciras Club de Fútbol ha superado la cifra de mil abonados a falta de tres días para que arranque la competición liguera. Un total de 1.006 aficionados han pasado por las taquillas del Estadio Nuevo Mirador y Viajes Porto Albo para mantener su fidelidad al club algecirista ante esta ilusionante temporada.

El pase a la siguiente ronda en Copa Federación y las positivas sensaciones que ha arrastrado el equipo durante gran parte de la pretemporada, hace que la ilusión por el conjunto de José Antonio Asián continúe incrementándose.

Recordamos que las principales novedades para esta temporada es que la grada de Tribuna estará como tal, más allá de la división en Especial para diversos colectivos. General comprenderá las gradas de Fondo y Preferencia pudiendo disfrutar el aficionado de los partidos en las porterías donde ataque el Algeciras Club de Fútbol con un mismo carnet que se reduce en diez euros respecto a la temporada pasada.

Otro de los beneficios que reporta esta campaña de abonados es que si un ABONADO DE LA PASADA TEMPORADA trae un nuevo abonado, se le devolverán 20 euros en caso de pertenecer a Tribuna o 10 si es de General sin límite de aficionados, con lo que podría obtener un importante descuento a la hora de adquirir su carnet.

#AquíNoSeRindeNiDios


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno