El filial vence en Espera y el Juvenil A vuelve a tropezar

Gran triunfo del filial del Algeciras Club de Fútbol en su visita a Espera donde ha logrado vencer por 1 tanto a 2. Los de Cristóbal Torres “Tobali” han sumado así los tres primeros puntos de la temporada después de remontar el tanto inicial de Pedro a los doce minutos de juego.

Tras un primer tiempo igualado, los albirrojos salieron decididos en la reanudación y Félix logró el empate a los 57 minutos y poco después César en propia puerta puso el 1-2 que el conjunto algecirista logró aguantar hasta el final para hacerse con la primera victoria del curso.

Mientras tanto, el Juvenil A del Algeciras encajó su segunda derrota de la temporada en su regreso a la Liga Nacional Juvenil tras un igualado partido frente al Séneca cordobés. Los de Fernando Gallego no pudieron finalmente rescatar nada en su debut como local y siguen sin sumar puntos en liga tras dos jornadas.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen