El filial y Cadete B no descansan este fin de semana

El Algeciras CF B visita a El Torno (domingo, 17:00). El partido se presenta igualado, entre dos equipos muy parejos en la clasificación, ya que los jerezanos tienen solo dos puntos menos que el filial algecirista. En el último tramo liguero El Torno se ha mostrado muy irregular y ha conseguido más puntos a domicilio que en casa. De hecho, en su campo no gana desde mediados de diciembre. El Algeciras B tratará de recomponerse y volver al buen camino. Para ello tendrá que aparecer la versión brillante del equipo, la que se vio frente al Chiclana Industrial o en La Juventud. Esperemos que la derrota del domingo ante el Tarifa haya sido solo un mal día.

El Cadete B juega en terreno del Atlético Sanluqueño B (sábado, 14:00). Tras la victoria del sábado pasado, el equipo de Javi Gómez ha reforzado su tranquilidad, ya que el descenso queda ahora a nueve puntos. Buen momento para aprovechar la dinámica y conseguir algo fuera de casa, algo que no sucede desde diciembre. El choque ante los verdiblancos no será nada fácil, ya que los de Sanlúcar son cuartos en la tabla y presentan muy buenos números como local. Un reto complicado, de los que gusta afrontar.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen windows lisansları windows 10 pro satın al follower kaufen instagram follower kaufen porno