El filial y el Cadete B juegan este miércoles sus partidos aplazados

El Algeciras CF B cierra el año recuperando el encuentro de la jornada 15, aplazado el pasado día 6 por la lluvia que anegó los campos de La Menacha. Difícil compromiso ante un Trebujena que necesita ganar para proclamarse campeón de invierno. Los de Tobali buscarán una victoria que se resiste desde hace seis jornadas. El equipo tratará de irse de vacaciones con buen sabor de boca. La reacción es más que necesaria.

Por su parte, el Cadete B se enfrenta al Atlético Algecireño, en encuentro correspondiente a la jornada 10. No pudo disputarse el 25 de noviembre por la lluvia y tampoco el pasado día 6, como se fijó en principio. Partido entre dos equipos muy igualados en la tabla. Los de Javier Viso intentarán conseguir tres puntos que les permitirían acabar el año por encima de su rival y a solo un punto del playoff de ascenso.

sin-titulo


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al follower kaufen instagram follower kaufen