El Juvenil A empata en la Ciudad Deportiva del Betis

Intenso fin de semana el que ha vivido nuestros equipo de la cantera con tres victorias, un empate y una derrota, destacando el empate a 2 del Juvenil A en la jornada 15 de la Liga Nacional en casa del Real Betis. Un punto que lo coloca sexto, empatado con 23 puntos con el cuarto.

El Senior B cayó derrotado en casa ante el Jerez Industrial por 0-3, en un partido en el que nuestros estuvieron bien, pero la falta de determinación y un fuerte arranque de los visitantes al inicio de la segunda parte, hicieron que los puntos volaran de La Menacha. El conjunto algecirista se sitúa en la decimosexta posición.

El Juvenil B se trajo los tres puntos de su visita a Trebujena con un contundente 0-3, obra de Jaime y Del Pino por partida doble, que lo sitúan séptimo en la Segunda Andaluza.

En cuanto a los cadetes, la jornada no pudo ir mejor. Dos victorias con la portería a cero. El conjunto de 1ª Andaluza, se impuso en casa del CD Los Caminantes por 0-2, y se coloca séptimo,mientras que el cadete B goleó en casa al Recreativo Portuense 5-0, con dos goles de Miguel, Carretero, Dani e Iván, y es segundo en la Segunda Andaluza Cadete.


Office Lizenz Kaufen Windows 10 pro lizenz kaufen Office 2019 Lizenz Office 365 lizenz kaufen Windows 10 Home lizenz kaufen Office 2016 lizenz kaufen office lisans satın al office 2019 satın al